jueves, 2 de abril de 2020

Recopilación deberes del 11 de marzo- 2 de abril

LENGUA

     ü  pág 151 del 1 al 5
ü  pág 152: 1, 2 y 3.
ü  pág. 153: el 12 de forma limpia y ordenada en un folio.
ü  lectura de las páginas 154 y 155 y hacer ejercicios de comprensión lectora de la página 156 del 2 al 10
ü  Pág. 157: del 1 al 4.
ü  Leer y estudiar pág. 158.
ü  página 159: 1, 2, 3, 5, 6 y 7
ü  Pág. 162 y 163: Preparar un informe sobre los incendios forestales en España.

MATEMÁTICAS

     ü  Pág 121 el 3 y 4.
     ü  Pág 122 el 1, 2 y 3
     ü  Pág 124 el 1, 2 y 3
ü  Pág 125: 4,5 y 6.
ü  Pág.128: 7 y 8
ü  Pág. 128: 1, 2, 3, 4 y 6
ü  Pág. 131:  3, 7 y los problemas 8, 9, 10, 11, 12 y 13


NATURALES

     ü  Pág 58 del 2 al 5.
     ü  Pág 58 del 6 al 10
ü  Pág 59 DEL 11 al 15 y en “demuestra tu talento” hacer el B (hacer un trabajo para entregarme a la vuelta sobre el doctor Barnard y el primer transplante de corazón)
ü  Portada en el cuaderno del tema 6.
ü  Leer las páginas 74, 75, 76 y 77 y hacéis de la página 77 el 1 (añadiendo además de la gripe el coronavirus), el 2 y el 3.
ü  Copiar esquema:


    ü  Pág. 78 y 79. Leer y hacer ejercicios 1, 2, 3 y 4 (el 4 en un folio).
ü  Estudiar tema 4 y 5. Leer página 82 y hacer los ejercicios 1, 2 y 3.


INGLÉS
ü  Elaborar un trabajo sobre “Cómo vivir en una ciudad (no puede ser Londres).
            - Se hará en una cartulina grande, la mitad en español y la otra en inglés.
            - Ejemplo en la pág 29 el 1.
ü  Test online. Hacer desde el ordenador y copiar en el cuaderno con la respuesta correcta. Enlace: https://www.esl-lounge.com/student/grammar/1g85-elementary-past-simple-multiple-choice-exercise.php    Para aquellos que no tenéis fácil acceso, se os enviará por correo y adjuntará. También se publicará en el tablón de la página del centro.  
ü  READING PÁGINA 36 “United States National Parks”. Leerlo, traducirlo y contestar las preguntas del ejercicio 2 en el cuaderno.
EDUCACIÓN FÍSICA

ü  A modo de repaso, te recomiendo la visualización del partido de bádminton de Carolina Marín, que no llega a los 50 minutos (no hay porque verlo entero), la idea es que veas como es un partido oficial de este deporte y anotes en una hoja las principales reglas de bádminton y lo que más te haya llamado la atención de este deporte.

Además, os envío unas recomendaciones de Educación Física para estos días en casa. Pincha este enlace para acceder a la página web:  

ü  Anotar todos los deportes de pala y raqueta que conoces y escribas sus aspectos comunes y sus principales diferencias

ü  Nos tocaría continuar con el tag rugby, así que os dejo un vídeo de un partido para que veáis cómo son los fundamentos técnicos y tácticos de este deporte, que posteriormente practicaremos en el colegio. No te preocupes por la extensión del vídeo (no quiero que lo veas entero) es para que te hagas a la idea de lo que es un partido de tag rugby.
      Para visualizar el vídeo entra en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=2ft39dmHBpU&t=136s





No hay comentarios:

Publicar un comentario