16-18 de marzo
A
continuación se recogen las tareas que tendrán que realizar los alumnos y
alumnas hasta el miércoles 18. El
mismo miércoles volveremos a mandar nuevos ejercicios. Además, es conveniente
que realicen una lectura durante veinte minutos al día y que repasen alguno
de los puntos de vocabulario de inglés.
|
|
6ºA
|
MATEMÁTICAS: Pág 122 el 1,
2 y 3.
LENGUA: > pág 152: 1, 2
y 3.
>
pág. 153: el 12 de forma limpia y ordenada en un folio.
NATURALES: Pág 58 DEL 6
al 10.
IMPORTANTE: a la vuelta
haremos el control del tema 9 de lengua y del tema 4 de naturales.
INGLÉS:
- Continuar con el trabajo sobre “Cómo vivir en una ciudad (no puede ser
Londres).
- Test online. Hacer desde el ordenador y
copiar en el cuaderno con la respuesta correcta. Enlace: https://www.esl-lounge.com/student/grammar/1g85-elementary-past-simple-multiple-choice-exercise.php
Para aquellos que no tenéis fácil acceso, se os enviará por correo y
adjuntará. También se publicará en el tablón de la página del centro.
INTERESANTE: Os dejamos un
enlace para descubrir 8 aplicaciones que han puesto a su disposición, en esta
situación de cierre temporal de los centros, sus contenidos de forma gratuita
para que los niños jueguen y aprendan en casa (sólo hay que copiar el enlace
y pegarlo en el buscador de google):
|
RECOMENDACIONES EDUCACIÓN FÍSICA 6º
A modo de repaso, te recomiendo la
visualización del partido de bádminton de Carolina Marín, que no llega a los 50
minutos (no hay porque verlo entero), la idea es que veas como es un partido
oficial de este deporte y anotes en una hoja las principales reglas de
bádminton y lo que más te haya llamado la atención de este deporte.
Para visualizar el partido entra en el
siguiente enlace: https://www.rtve.es/alacarta/videos/badminton/badminton-yonex-all-england-open-championship-1-4-final-marin-yamaguchi/5539220/
Además, os envío unas recomendaciones de Educación Física para estos días
en casa.
Pincha este enlace para acceder a la página web:
Criterios de calificación: estas
recomendaciones serán corregidas y tenidas en cuenta dentro del apartado de
trabajo de clase y esfuerzo.
TAREAS
A REALIZAR LOS ALUMNOS DE COMPENSATORIA
Todos los alumnos del programa de
compensatoria realizarán las siguientes actividades:
·
Leer diariamente.
·
Hacer un dictado dos días a la semana.
·
Hacer operaciones matemáticas.
·
Estudiar las tablas de multiplicar.
- Los alumnos
con los libros o cuadernillos de nivel de 1º o 2º de primaria, realizarán una
hoja por las dos caras todos los días, tanto de lengua como de matemáticas, y
escribirán una frase en el cuaderno con el vocabulario correspondiente.
Los alumnos con
dificultades de lectoescritura realizarán una copia en el cuaderno.
- Los alumnos
con los libros o cuadernillos de nivel de 3º o 4º de primaria, realizarán tres
actividades diarias, tanto de Lengua como de matemáticas, como se venía
haciendo de forma habitual.
Un saludo y mucho ánimo.
La Tutora y Profesora de Educación
Compensatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario