domingo, 29 de marzo de 2020

Deberes 16-18 de marzo

16-18 de marzo
A continuación se recogen las tareas que tendrán que realizar los alumnos y alumnas hasta el miércoles 18. El mismo miércoles volveremos a mandar nuevos ejercicios. Además, es conveniente que realicen una lectura durante veinte minutos al día y que repasen alguno de los puntos de vocabulario de inglés.
6ºA
MATEMÁTICAS: Pág 122 el 1, 2 y 3.
LENGUA: > pág 152: 1, 2 y 3.
     > pág. 153: el 12 de forma limpia y ordenada en un folio.
NATURALES: Pág 58 DEL 6 al 10
IMPORTANTE: a la vuelta haremos el control del tema 9 de lengua y del tema 4 de naturales.
INGLÉS:  - Continuar con el trabajo sobre “Cómo vivir en una ciudad (no puede ser Londres).
             - Test online. Hacer desde el ordenador y copiar en el cuaderno con la respuesta correcta. Enlace: https://www.esl-lounge.com/student/grammar/1g85-elementary-past-simple-multiple-choice-exercise.php    Para aquellos que no tenéis fácil acceso, se os enviará por correo y adjuntará. También se publicará en el tablón de la página del centro. 
INTERESANTE: Os dejamos un enlace para descubrir 8 aplicaciones que han puesto a su disposición, en esta situación de cierre temporal de los centros, sus contenidos de forma gratuita para que los niños jueguen y aprendan en casa (sólo hay que copiar el enlace y pegarlo en el buscador de google):


RECOMENDACIONES EDUCACIÓN FÍSICA 6º

A modo de repaso, te recomiendo la visualización del partido de bádminton de Carolina Marín, que no llega a los 50 minutos (no hay porque verlo entero), la idea es que veas como es un partido oficial de este deporte y anotes en una hoja las principales reglas de bádminton y lo que más te haya llamado la atención de este deporte.


Además, os envío unas recomendaciones de Educación Física para estos días en casa.
Pincha este enlace para acceder a la página web: 


Criterios de calificación: estas recomendaciones serán corregidas y tenidas en cuenta dentro del apartado de trabajo de clase y esfuerzo.


TAREAS A REALIZAR LOS ALUMNOS DE COMPENSATORIA
         Todos los alumnos del programa de compensatoria realizarán las siguientes actividades:
·         Leer diariamente.
·         Hacer un dictado dos días a la semana.
·         Hacer operaciones matemáticas.
·         Estudiar las tablas de multiplicar.
- Los alumnos con los libros o cuadernillos de nivel de 1º o 2º de primaria, realizarán una hoja por las dos caras todos los días, tanto de lengua como de matemáticas, y escribirán una frase en el cuaderno con el vocabulario correspondiente.
Los alumnos con dificultades de lectoescritura realizarán una copia en el cuaderno.
- Los alumnos con los libros o cuadernillos de nivel de 3º o 4º de primaria, realizarán tres actividades diarias, tanto de Lengua como de matemáticas, como se venía haciendo de forma habitual.

Un saludo y mucho ánimo.

La Tutora y Profesora de Educación Compensatoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario